Desde el catastrófico momento de su muerte en Agosto de 1962, Marilyn Monroe, cuando su cadáver fue encontrado en su casa tras su muerte, se ha convirtió en leyenda, saliendo numerosas películas, canciones, series de televisión y campañas de publicidad.
Su figura, sus gestos, su risa, su hermosa melena rubia, y sus atuendos han sido imitados en numerosas ocasiones, en el intento de traer lo más similar posible a la Marilyn Monroe que tanto hemos extrañado, la falta de esta hermosa y talentosa mujer que se ganó un lugar en el corazón de todo el mundo, nos dejó un gran vacío.
1No pasa el tiempo para ella
Con el pasar del tiempo, sigue siendo una de las actrices más queridas y amadas del antiguo Hollywood, su historia ha sido tan inmortalizada, que ha habido muchos intentos de “revivirla” en múltiples ocasiones, las personas siguen atesorando y admirando el talento de esta encantadora y bella mujer.
60 años después de su muerte, su vida pasando por varias casas de acogida, su éxito en el antiguo Hollywood, y su misteriosa y extraña muerte permanece siendo de gran interés para el público.