Marisol fue un mito de la televisión y su nombre todavía sigue resonando con fuerza en el imaginario colectivo español. Y eso que Pepa Flores vive alejada de las cámaras, los focos y los escenarios que la vieron crecer cuando todavía no sabía a lo que se dedicaba. Una tormentosa vida que, lejos de la sonrisa que lucía en cámara, acabó por devorar al personaje que tenía y consiguiendo que el único deseo fuera estar fuera de la farándula.
Y es que, tras toda una carrera profesional como actriz y cantante, Pepa Flores confesó públicamente que durante su mejor época había sufrido acoso. Jamás desveló un nombre, pero siempre se ha sabido públicamente que la vida de la artista fue todo un infierno.
Hoy cumple 73 años en algún sitio escondido de la provincia de Málaga, donde disfruta de la soledad y tranquilidad que le dio su retiro de la farándula. Marisol no quiere saber nada desde hace años de la gente, y hoy en QUÉ! te contamos los principales motivos que le han llevado a huir del mundo.
5LA PORTADA DE INTERVIÚ ROBADA
Otro ataque más a la intimidad de Marisol. Pepa Flores fue portada de la revista Interviú en 1976 y toda España pudo ver su torso desnudo sin que ella hubiera dado permiso para sacar la foto. Una vez más, fue víctima del putrefacto círculo que la rodeaba.
Años antes, Carlos Goyanes le había pedido unas fotos en las que saliese desnuda -rollo artístico- para enseñárselas al cineasta italiano Bernardo Bertolucci. Seis años después alguien se hizo con las instantáneas y se acabaron publicando en Interviú. La revista batió récords de ventas, tanto en aquel momento como después, cuando sacó un especial por el decimoquinto aniversario.