Mayka y Pablo fueron una de las 5 parejas que entraron en La isla de las tentaciones en su segunda edición. Como otras parejas, ellos entraban para arreglar sus diferencias y darle un nuevo rumbo a su relación. Y vaya si se lo dieron. Quedan en el recuerdo los momentos épicos que nos dio la hoguera. Y cómo el fuego devoró al pobre Rosito, el muñeco de la infancia de Mayka. Pero ese dolor no pudo igualar el que la murciana le hizo a Pablo.
Y es que ella se propuso disfrutar al máximo toda la experiencia. Fue conquistada por uno de los tentadores y ni pensó en su novio o su ex pareja. Y al final tuvo que dar explicaciones y, finalmente, cada uno se fue por su lado. Incluso ya fuera del concurso habían volado puñales entre ambos. Pero ahora parece que las aguas se han calmado y han vuelto a su cauce. Nos han sorprendido juntos de nuevo y os vamos a explicar cómo han vuelto a ser pareja. Ya nos queda muy poco por ver, pero esta “reconciliación” era una de esas cosas que ni imaginábamos.
3Un acercamiento de posturas
Se sabía que tenían un pacto de no ataque y de una cordial relación, pero nada más allá entre Mayka y Pablo. Pero la sorpresa ha saltado cuando en redes hemos visto un acercamiento. Y es que, eso es muy valiente tras romper, como rompieron, una relación de tres años.
La pareja siempre había manifestado que su amor no estaba del todo acabado. A pesar de los celos, las infidelidades y demás cosas que han pasado, puede haber esperanza. Y es que Pablo puede ser el amor de la vida de Mayka.
Ellos dos en redes han reanudado su relación. Sus seguidores y fanáticos hubieran apostado a que, si volvían a estar juntos, nada sería lo mismo después de La isla de las tentaciones, pero parece que la pareja quiere romperles los esquemas.