La isla de las tentaciones: ¡Ver para creer! Así han vuelto a ser pareja Mayka y Pablo

-

Mayka y Pablo fueron una de las 5 parejas que entraron en La isla de las tentaciones en su segunda edición. Como otras parejas, ellos entraban para arreglar sus diferencias y darle un nuevo rumbo a su relación. Y vaya si se lo dieron. Quedan en el recuerdo los momentos épicos que nos dio la hoguera. Y cómo el fuego devoró al pobre Rosito, el muñeco de la infancia de Mayka. Pero ese dolor no pudo igualar el que la murciana le hizo a Pablo.

Y es que ella se propuso disfrutar al máximo toda la experiencia. Fue conquistada por uno de los tentadores y ni pensó en su novio o su ex pareja. Y al final tuvo que dar explicaciones y, finalmente, cada uno se fue por su lado. Incluso ya fuera del concurso habían volado puñales entre ambos. Pero ahora parece que las aguas se han calmado y han vuelto a su cauce. Nos han sorprendido juntos de nuevo y os vamos a explicar cómo han vuelto a ser pareja. Ya nos queda muy poco por ver, pero esta “reconciliación” era una de esas cosas que ni imaginábamos.

2
Peleas fuera de La isla de las tentaciones

Los conflictos no acabaron dentro de la isla. Fuera del concurso, Mayka y Pablo también han continuado a palos. Y es que ella ha mostrado algunos mensajes que él le había enviado. Aquí se veían algunas sorprendentes palabras de su exnovio.

Pero no lo hizo en televisión, si no a través de las Stories de Instagram. Tras la ruptura, hemos podido ver lo que Pablo le ha dicho a Mayka. Y es que el DJ murciano ha querido ser de lo más cordial con su expareja.

En el mensaje dejaba de lado cualquier tipo de rencor y le escribía un “Gracias, Mayka”. Con esto, ha evitado el que siguieran de peleas y rencores. De hecho, le ha enviado algún otro mensaje por su cumpleaños.

Felicidades nenica. Pásalo bien hoy y espero que el perrete se recupere”. Así le ha felicitado por el día de su cumpleaños él a ella. Estaba claro que no iba a haber peleas, pero tampoco nos esperábamos un acercamiento tras La isla de las tentaciones.