Marina se ha convertido en la protagonista absoluta de La isla de las tentaciones 3. La joven está acaparando todas las miradas por su comentado comportamiento en el reality y también fue la primera afectada en la filtración de unos videos sexuales.
Los padres de Marina no han dudado en salir a defender a su hija por los platós, aunque también se hayan visto salpicados al descubrirse cosas de su vida privada. A continuación, te desvelamos la relación que tuvo Marina de La isla de las tentaciones 3 con un ex participante de Gran Hermano VIP.
6ALEJANDRO NIETO, EL AMANTE DE MARINA, CONCURSÓ EN GRAN HERMANO VIP
Alejandro Nieto concursó en la cuarta edición de Gran Hermano VIP. El Míster España se hizo muy amigo de Javier Tudela y del Pequeño Nicolás, lo que les hizo ponerse del bando de Carlos Lozano en el reality. Laura Matamoros fue la que finalmente se alzó como ganadora, mientras que Alejandro Nieto abandonó el concurso a pocas semanas de la final cuando le contaron que su hijo se iba a someter a una prueba médica.
Alejandro Nieto tuvo un hijo cuando era muy joven, pero la relación con la madre del niño no es muy buena. De hecho, el modelo ha contado por sus redes sociales que su ex pareja no le deja ver al hijo que tienen en común. El gaditano se trasladó a Canarias por amor y allí está buscando trabajo. Seguro que haya salido su romance con Marina de La isla de las tentaciones 3 le viene muy bien para sus bolsillos.