Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Cada vez más, se van incluyendo nuevos recursos, que sin duda hacen que su ecosistema sea aún más fácil e intuitivo para sacarle el máximo provecho.
Y es que, si antes todo lo que giraba en esta herramienta eran las fotografías, hoy en día podemos ver que hay un mundo que va mucho más allá de ese apartado de fotos que tenía en sus comienzos.
Se ha ido posicionado como una red de redes con alcance vertiginoso para todos los que desean utilizar la tecnología para entretenimiento, comunicación, trabajo, ventas y muchas vertientes que se imponen conforme va pasando el tiempo. Hay trucos que son importantes, uno de ellos es el de ocultar que estás en línea. Hoy, en QUÉ!, te diremos cómo se configura.
7Ventajas
No importa si tienes un perfil público o privado, cuando hagas este proceso quedará establecido para cualquier persona, así sea o no tu amigo dentro de la plataforma. En este sentido, si alguien quiere enviarte un mensaje, no podrá ver tu estado actual ni mucho menos la última vez que frecuentaste la app.
A muchos les ha parecido un recurso extraordinario para incluir en la herramienta, aunque todo dependiendo de quien lo utilice. En términos generales es algo fácil, eficiente y sirve para las necesidades de los usuarios, algo conste en Instagram y conocemos a plenitud.