Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Cada vez más, se van incluyendo nuevos recursos, que sin duda hacen que su ecosistema sea aún más fácil e intuitivo para sacarle el máximo provecho.
Y es que, si antes todo lo que giraba en esta herramienta eran las fotografías, hoy en día podemos ver que hay un mundo que va mucho más allá de ese apartado de fotos que tenía en sus comienzos.
Se ha ido posicionado como una red de redes con alcance vertiginoso para todos los que desean utilizar la tecnología para entretenimiento, comunicación, trabajo, ventas y muchas vertientes que se imponen conforme va pasando el tiempo. Hay trucos que son importantes, uno de ellos es el de ocultar que estás en línea. Hoy, en QUÉ!, te diremos cómo se configura.
5Ubica las rayas de Instagram
Para proceder con el ajuste, es importante que ubiques en la parte superior derecha de la visual de tu Instagram tres rayas. Estas son las que te llevarán a la configuración general de la aplicación. Si bien es cierto que son varias categorías las que allí te van a aparecer, debes irte exactamente a la que se llama Privacidad.
El ocultar en línea forma parte de esa barrera de privacidad adicional que estarás sumando en tu perfil, de acuerdo a la intención que tengas. La mayoría de las personas la utilizan para no quedar en evidencia cuando usan la app. Pero según tu motivo, de esta forma la podrás eliminar por así decirlo; es una función que viene habilitada como tal en las condiciones del servicio.