Sigue la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ahora sale a la luz Mi Gitana. Y es que el DJ lleva hablando ya durante unos meses sobre la herencia de su padre, Paquirri. La ha acusado de gestionar de mala manera todo el dinero y bienes que fueron donados por el torero tras fallecer. Uno de los puntos que han salido a la luz aparte de la finca ha sido el dinero que Paquirri tenía fuera de España. Este dinero volvió a España a finales de los años 80.
El objetivo de la vuelta de este dinero era que fuera repartido y disfrutado por los herederos. De una parte de ese dinero, el que procedía de América, Kiko no disfrutó ni un solo euro. Y es que fue Isabel Pantoja la que se encargó de administrarlo. Y a día de hoy, la familia anda arruinada y ese dinero ha desaparecido. Por eso mismo, Kiko Rivera va a emprender acciones legales contra su madre para ver qué ha sucedido con ese dinero y le de las explicaciones pertinentes. De momento esta lucha quedará en Standby porque Kiko se va a meter a los estudios a grabar y seguir produciendo música.
7El actual propietario del chalet
De lo que hay aquí y que es cierto, es que según una investigación publicada en Marbella Confidencial y llevada a cabo por José Carlos Villanueva, se ha conocido quién es el actual propietario de Mi Gitana. No es otro que el millonario escocés Karl Robb. Este empresario se dedica al negocio de programas de ordenador y sistemas de seguridad digitales.
La sociedad que se encuentra tras la tapadera del paraíso fiscal de Jersey es de este hombre. Además, Karl Robb es miembro de la junta directiva de Ajax Systems. Este es uno de los sistemas de seguridad inalámbricos más conocidos en Europa.
Mi Gitana fue vendida a dos empresas mercantiles offshore con sede en la isla de Jersey. Esta isla está bajo soberanía británica. Pero lo compraron a través de una sociedad limitada española. Tras estos cinco años, por fin hemos conocido a su dueño. Este escocés también se vio involucrado en el famoso escándalo de los papeles de Panamá.