Este es el dueño de verdad de ‘Mi Gitana’, la casa marbellí de Isabel Pantoja

-

Sigue la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ahora sale a la luz Mi Gitana. Y es que el DJ lleva hablando ya durante unos meses sobre la herencia de su padre, Paquirri. La ha acusado de gestionar de mala manera todo el dinero y bienes que fueron donados por el torero tras fallecer. Uno de los puntos que han salido a la luz aparte de la finca ha sido el dinero que Paquirri tenía fuera de España. Este dinero volvió a España a finales de los años 80.

El objetivo de la vuelta de este dinero era que fuera repartido y disfrutado por los herederos. De una parte de ese dinero, el que procedía de América, Kiko no disfrutó ni un solo euro. Y es que fue Isabel Pantoja la que se encargó de administrarlo. Y a día de hoy, la familia anda arruinada y ese dinero ha desaparecido. Por eso mismo, Kiko Rivera va a emprender acciones legales contra su madre para ver qué ha sucedido con ese dinero y le de las explicaciones pertinentes. De momento esta lucha quedará en Standby porque Kiko se va a meter a los estudios a grabar y seguir produciendo música.

3
La realidad sobre el comunicado de Isabel Pantoja

En este comunicado se decía que Isabel Pantoja nunca tuvo participación como representante en la venta de Mi Gitana. Esto es cierto, ya que cuando se produjo la venta, la artista estaba cumpliendo condena en prisión.

El que firmó los documentos obre la venta fue Agustín Pantoja, su hermano. Él tenía plenos poderes otorgados por Isabel para firmar cualquier documento en su nombre. Pero en esto hay una puntualización.

Si Agustín firmó los papeles y la venta es fraudulenta, no es Agustín Pantoja el que deberá pagar en caso de que haya delito. Será la propia Isabel, que aunque no firmó nada, sí que estaba representada legalmente y esto no exime de responsabilidades.