Sigue la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ahora sale a la luz Mi Gitana. Y es que el DJ lleva hablando ya durante unos meses sobre la herencia de su padre, Paquirri. La ha acusado de gestionar de mala manera todo el dinero y bienes que fueron donados por el torero tras fallecer. Uno de los puntos que han salido a la luz aparte de la finca ha sido el dinero que Paquirri tenía fuera de España. Este dinero volvió a España a finales de los años 80.
El objetivo de la vuelta de este dinero era que fuera repartido y disfrutado por los herederos. De una parte de ese dinero, el que procedía de América, Kiko no disfrutó ni un solo euro. Y es que fue Isabel Pantoja la que se encargó de administrarlo. Y a día de hoy, la familia anda arruinada y ese dinero ha desaparecido. Por eso mismo, Kiko Rivera va a emprender acciones legales contra su madre para ver qué ha sucedido con ese dinero y le de las explicaciones pertinentes. De momento esta lucha quedará en Standby porque Kiko se va a meter a los estudios a grabar y seguir produciendo música.
2Un comunicado para desmentir
Hace unos días se filtró un auto judicial en el que se puede leer el fin a la instrucción de la querella contra Isabel Pantoja y su empresa. La sociedad Panriver 56 fue creada por la tonadillera. De este auto se ha hablado mucho.
En él se podía leer cómo se realizó la venta de la mansión de Mi Gitana, compartida con el político Julián Muñoz. En el comunicado se desmiente la participación de Isabel Pantoja en la venta del inmueble.
También han querido desvincularse de las acusaciones de delito pendiente de resolver judicialmente. Y afirmaba que la tonadillera vendió la finca de manera correcta y pagando todas las deudas.