La primera semana del mes de febrero era la prevista por Nintendo para inaugurar su nuevo parque de atracciones. Super Nintendo World es el nombre de esta fantástico sitio que hará las delicias de todos los aficionados a los videojuegos y a las emociones fuertes. Sin embargo, debido a la pandemia que estamos viviendo, se ha retrasado el estreno. Y es que el coronavirus sigue golpeando fuerte a Japón. Por suerte, Nintendo y Universal Studios Japan han publicado una serie de vídeos para ir viendo las atracciones como si estuviéramos montados en ellas.
La llegada a la realidad del Reino Champiñón de Super Mario tendrá que esperar todavía. No hay fecha prevista de estreno. Sin embargo, se espera que sea cuando se levante el estado de emergencia en la prefectura japonesa de Osaka. Aquí es donde está situado el arque Super Nintendo World. 2020 no ha sido un buen año para la Gran N en cuanto a este complejo. Y es que se iba a haber inaugurado en verano de 2020 pero se retrasó hasta febrero. Y ahora se ha vuelto a retrasar sin fecha estimada. Por suerte, ya está todo listo para que cuando se inaugure, puedas ir.
1Cuánto cuesta la entrada al parque
Lo primero que hay que saber es que ya están disponibles los tickets para poder ir al parque de atracciones de Nintendo. Están a la venta, pero como está todavía cerrado, no se puede acceder. Pero ya puedes ir haciéndote una idea de lo que cuestan.
Podemos ver en la página web que la entrada al parque por un día está en torno a los 55 euros por persona adulta. Para los niños hasta 11 años el precio es de 40 euros y para los mayores está en 50 euros.
Los precios pueden variar dependiendo de la fecha en la que se compre. También pueden ser diferentes si se compran por agencia de viajes o en el mismo parque. También hay varios tipos de entradas. Así que ve preparando la cartera, que te tocará pagar para disfrutar del Mundo Champiñón del Super Nintendo World.