No cabe duda de que Youtube es una de las plataformas más usadas en el mundo. Ya sea en el ordenador o en un teléfono móvil, siempre está presente, y es que el catálogo de contenido que ofrece es infinito. Tienes vídeos de todo tipo, tutoriales, comedia, e incluso películas y series completas.
Pero hay una realidad que es necesaria reconocer, y es que el gasto de batería que produce esta aplicación es muy notable. Más que nada porque para poder estar en funcionamiento, la pantalla debe estar encendida sí o sí. Para evitar este problema, os dejamos con algunas de las formas en las que podréis ahorrar batería.
5Descarga NewPipe para escuchar Youtube
Otra de las soluciones que te vendría de maravilla para ahorrar batería escuchando Youtube con la pantalla de tu teléfono móvil apagada es descargando una app de terceros. Nos referimos a NewPipe, la cual tiene un buscador en el que podrás escribir el nombre del vídeo que quieres reproducir.
Una vez que estés ejecutando este vídeo, podrás apagar la pantalla de tu teléfono sin que esto afecte a la reproducción del vídeo. Además, si lo deseas, podrás incluso descargar los vídeos que tú quieras.