No cabe duda de que Youtube es una de las plataformas más usadas en el mundo. Ya sea en el ordenador o en un teléfono móvil, siempre está presente, y es que el catálogo de contenido que ofrece es infinito. Tienes vídeos de todo tipo, tutoriales, comedia, e incluso películas y series completas.
Pero hay una realidad que es necesaria reconocer, y es que el gasto de batería que produce esta aplicación es muy notable. Más que nada porque para poder estar en funcionamiento, la pantalla debe estar encendida sí o sí. Para evitar este problema, os dejamos con algunas de las formas en las que podréis ahorrar batería.
2Usa auriculares para escuchar Youtube
Si te has dejado el cargador en casa, y vas a estar escuchando música desde Youtube mientras estás fuera, es probable que te quedes sin batería antes de lo que pensabas. Pero lo cierto es si llevas los auriculares contigo, te podemos mostrar una muy buena forma de ahorrar batería.
En este caso, no vas a necesitar de la instalación de ninguna aplicación. Se trata de un truco que consiste en conectar unos auriculares que dispongan del botón que se encargará de la reproducción en el móvil. Empieza a reproducir el vídeo, pon pausa al mismo, apaga la pantalla y pulsa en el botón de los auriculares. Ahora el sonido comenzará a sonar y podrás escucharlo sin encender la pantalla.