Entre las WAGS más despampanantes del momento no cabe duda de que se tiene que contar con Wanda Nara entre los primeros lugares. Ciertamente los futbolistas suelen tener algunas de las esposas más bellas del mundo; sin embargo la pareja de Mauro Icardi tiene una particularidad que es muy superior a la de cualquier otra con la que se quiera comparar: muchas pueden tener un rostro hermoso; pero es que la argentina acumula eso más un cuerpazo explosivo que siempre derrite las redes sociales.
Las fotos en las que aparece la sexy influencer suelen tener un tono tan picante del que nadie puede quedar indiferente; porque es tan sensual que no deja de llamar poderosamente la atención. Ya sea montada en su caballo, en la ducha, con ropa deportiva, en lencería o en bikini, la verdad es que la argentina tiene una verdadera magia para atraer las miradas hacía ella y su cuenta de Instagram es la mayor prueba de ello. Las fotos ardientes abundan y ella es una de las que no para, por lo que muy seguido sigue regalando esos posados que a todos le encantan.
4Un escote de Wanda Nara sin comparación
De las características más trascendentales que tiene la sexy modelo, no cabe duda de que uno de los aspectos que más destaca es ese escote tan sublime que deja ver en algunas ocasiones. Las fotos en las que decide mostrar su gran pecho son en las que más «me gusta» suele acumular; pero es que siempre que lo hace con ropa deportiva, estos se multiplican. Aquí luce lista para una dura sesión de en entrenamiento, pero se ve tan sensual que es comprensible la razón de porqué llama tanto la atención y es que con ese escotazo de lujo cualquiera lo haría.