Desde que el fabricante aterrizó en España el pasado mes de octubre, la firma Vivo no para de presentar novedades con las que plantar cara a sus dos grandes rivales: Xiaomi y Huawei. Y ahora le toca el turno a los nuevos Vivo X60 y X60 Pro.
Hablamos de dos teléfono de gama media – alta que presumirán de un apartado fotográfico fuera de toda duda. Ya te adelantamos que la cámara del Vivo X60 y X60 Pro será el gran exponente de dos teléfonos que pueden arrasar en el mercado.
3Dos mellizos muy potentes, pero con algunas diferencias más que notables
En primer lugar ambos modelos contarán con el mismo procesador y la misma capacidad de almacenamiento. En cuanto al procesador, es el creado por Samsung: Exynos 1080, compuesto de 5 nanómetros a 2.8GHz y una GPU Mali G78 en lo que respecta a la gráfica.
Una configuración muy completa y que te permitirá mover cualquier juego o aplicación, por mucha cara gráfica que requiera. En cuanto al almacenamiento, ambos modelos cuentan con tres versiones de espacio: 8GB/128GB, 8GB/256GB y 12/256GB para el normal, y 12GB/256GB para el Pro. Todas las versiones LPDDR5 y UFS 3.1.
Con esto, queda claro que estamos ante un modelo que te permitirá disfrutar de una gran experiencia de usuario. Recordemos que la tecnología UFS 3.1 permite unos tiempos de carga endiablados. Por lo que la velocidad de la interfaz será sencillamente increíble, además de que los juegos se abrirán más rápido.