El brutal cambio de imagen de Marta López: las operaciones con las que se funde el sueldo de Sálvame

-

Marta López acaba de utilizar sus redes para enseñar el resultado definitivo de su último retoque estético  con el que pretende lucir lo mejor posible.  Y es que, la colaboradora de los programas Sálvame y Ya es mediodía no ha dudado nunca en hacer públicos todos los aspectos de su vida diaria y desde luego cada vez que pasa por quirófano. La personalidad de Marta López  se caracteriza por su sinceridad.  Por eso, la colaboradora le cae bien a mucha gente y, sin embargo, otra no la puede ni ver. Pero lo cierto es que no parece tener doble fondo,  ni siquiera al hablar de sus cosas personales.

5
Los otros retoques estéticos de Marta López

La abdominoplastia no es el primer retoque estético que se realiza Marta López. Analizando la evolución de su imagen podemos intuir que la primera operación a la que seguramente Marta López se sometió fue una rinoplastia. Cuando Marta entró en Gran Hermano, recordemos que fue la primera expulsada de la segunda edición, tenía una nariz de forma aguileña que ahora es mucho más recta. Además habría elevado un poco la punta de la nariz  y reducido un poco las aletas. Se trataría seguramente de una operación de rinoplastia integral.

Parece que en algún momento de su vida, Marta López también podría haber optado por realizar una operación de aumento de pecho. Esta consistiría en la colocación de implantes de gel cohesivo, que además de aumentar el tamaño consiguen que su apariencia sea más elevada.

Para perder los 15 kilos que le han ayudado a estilizar la figura, Marca recurrió a la ayuda del balón intragástrico. Un pequeño balón que habría llevado durante seis meses en el interior de su estómago para calmar la ansiedad y reducir la ingesta diaria de alimentos.