Marta López acaba de utilizar sus redes para enseñar el resultado definitivo de su último retoque estético con el que pretende lucir lo mejor posible. Y es que, la colaboradora de los programas Sálvame y Ya es mediodía no ha dudado nunca en hacer públicos todos los aspectos de su vida diaria y desde luego cada vez que pasa por quirófano. La personalidad de Marta López se caracteriza por su sinceridad. Por eso, la colaboradora le cae bien a mucha gente y, sin embargo, otra no la puede ni ver. Pero lo cierto es que no parece tener doble fondo, ni siquiera al hablar de sus cosas personales.
4Marta presume de una figura mucho más estilizada
Lo cierto es que Marta López presenta ahora mismo una figura mucho más estilizada. Tras sus polémicas y sonadas rupturas con Alfonso Merlos y con Efrén Reyero parece que quiere reinventarse. Ella misma comentó que no se sentía a gusto con su cuerpo. Ya que tanto los embarazos, como el paso del tiempo habían influido su tono muscular y especialmente se notaba en la zona del abdomen.
Ahora, gracias a esta operación, Marta López puede presumir de haberse renovado físicamente. Y es que a lo largo de los más de 19 años que lleva de presencia activa en la televisión hemos asistido a un importante cambio de imagen.