El brutal cambio de imagen de Marta López: las operaciones con las que se funde el sueldo de Sálvame

-

Marta López acaba de utilizar sus redes para enseñar el resultado definitivo de su último retoque estético  con el que pretende lucir lo mejor posible.  Y es que, la colaboradora de los programas Sálvame y Ya es mediodía no ha dudado nunca en hacer públicos todos los aspectos de su vida diaria y desde luego cada vez que pasa por quirófano. La personalidad de Marta López  se caracteriza por su sinceridad.  Por eso, la colaboradora le cae bien a mucha gente y, sin embargo, otra no la puede ni ver. Pero lo cierto es que no parece tener doble fondo,  ni siquiera al hablar de sus cosas personales.

3
La abdominoplastia, un retoque estético que implica riesgos

El presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, Francisco Menéndez Graiño comenta que la abdominoplastia «es un procedimiento ideal para pacientes sanas, psíquicamente estables y con unas expectativas realistas«.  A la hora de realizar la operación los profesionales necesitan hacer un diagnóstico adecuado. Tienen que ver si la operación se va a realizar en la región que está por encima o por debajo del ombligo y también si el problema afecta a la piel, a los músculos o se trata de un exceso de grasa.

 A la hora de someterse a esta operación los pacientes suelen recibir anestesia general o una inyección epidural.  Se trata de una operación que puede durar entre 2 y 5 horas y tras la que los pacientes pueden estar ingresados hasta 2 días.

Como ocurre en cualquier operación quedará una cicatriz que en función del procedimiento tendrá un tamaño y una localización.  Lo más habitual es un pequeño círculo que rodea el ombligo o una pequeña marca encima del pubis y a ambos lados de las ingles.