El Hormiguero sabe que es muy importante tener un protocolo muy exigente que proteja al equipo y a los invitados del programa de un hipotético contagio. En tiempos de pandemia hay que extremar las precauciones y aunque en ocasiones se junten más de lo debido en el plató, lo hacen porque tienen la seguridad de que no se van a contagiar.
El programa de Pablo Motos es el líder de audiencia en su franja y no puede jugarse su emisión por un positivo en el equipo. Por este motivo, te vamos a contar el costoso proceso anti-covid de El Hormiguero que Susanna Griso ha desvelado.
5EL COSTOSO PROCESO ANTI-COVID DEL PROGRAMA DE PABLO MOTOS
El Hormiguero ha adoptado ese exigente protocolo sanitario para evitar contagios entre su equipo. Es muy costoso y requiere mucha logística enviar a un sanitario a la casa de cada invitado, pero es necesario para que el programa se realice sin riesgos.
Además, El Hormiguero es uno de los programas con más presupuesto de la cadena, por lo que seguro que su economía no se ha visto afectada por contratar a personal sanitario y comprar tests de Covid-19.