El Hormiguero sabe que es muy importante tener un protocolo muy exigente que proteja al equipo y a los invitados del programa de un hipotético contagio. En tiempos de pandemia hay que extremar las precauciones y aunque en ocasiones se junten más de lo debido en el plató, lo hacen porque tienen la seguridad de que no se van a contagiar.
El programa de Pablo Motos es el líder de audiencia en su franja y no puede jugarse su emisión por un positivo en el equipo. Por este motivo, te vamos a contar el costoso proceso anti-covid de El Hormiguero que Susanna Griso ha desvelado.
3LA HORMIGA TRANCAS HA ESTADO EN AISLAMIENTO
Durante varias semanas, ha sido muy llamativa la ausencia de Trancas en El Hormiguero. Pablo Motos explicó que había tenido un contacto estrecho por un positivo en Covid-19 y tenía que guardar aislamiento. Días después, hicieron una videollamada con la hormiga y contó que había dado positivo.
Lo cierto es que Juan Ibáñez, el guionista de El Hormiguero que da vida a Trancas, decidió auto confinarse preventivamente antes de saber que era positivo, cosa que hizo que ningún otro miembro del equipo se viera afectado. Juan Ibáñez y su alter ego, Trancas, se han recuperado y ya han vuelto a su puesto de trabajo en el programa de Pablo Motos.