¿A quién no le gustan los Donuts? Para desayunar, a media mañana, de merienda o de postre, estas famosas rosquillas llevan formando parte de nuestra dieta -de una manera o de otra- desde hace ya décadas. Aunque sea un dulce ya tradicional en nuestro país, el prestigioso chef Dabid Muñoz ha decidido darle una vuelta.
Realmente el marido de Cristina Pedroche no ha sido el único que ha querido experimentar con la receta tradicional de tan famosa rosquilla. En este artículo vamos a enseñarte algunos de los donuts más curiosos, raros y extravagantes del mundo. Y es que el refranero español es sabio: “Para gustos, los colores”.
6DONUTS DE SUSHI, RIZANDO EL RIZO
El chef de sushi en el restaurante Oktopi de Carolina del Sur, Will Bates, fue uno de los primeros en llevar a cabo esta especie de trampantojo culinario. Consiste, básicamente, en introducir los ingredientes habituales de cualquier plato de sushi en el molde de uno de estos donuts.
Para hacer en casa este dónut de sushi solo tienes que engrasar un molde para esta rosquilla con aceite de coco e ir añadiendo el arroz en frío antes de decorarlo con los ingredientes que más te gusten, como por ejemplo sésamo, jengibre, wasabi, mayonesa y aguacate.