¿A quién no le gustan los Donuts? Para desayunar, a media mañana, de merienda o de postre, estas famosas rosquillas llevan formando parte de nuestra dieta -de una manera o de otra- desde hace ya décadas. Aunque sea un dulce ya tradicional en nuestro país, el prestigioso chef Dabid Muñoz ha decidido darle una vuelta.
Realmente el marido de Cristina Pedroche no ha sido el único que ha querido experimentar con la receta tradicional de tan famosa rosquilla. En este artículo vamos a enseñarte algunos de los donuts más curiosos, raros y extravagantes del mundo. Y es que el refranero español es sabio: “Para gustos, los colores”.
4EL CRONUT, TODO UN INVENTO
El cronut, una evolución del donut que se ha hecho famoso, es una creación del pastelero francés con residencia en Nueva York Dominique Ansel. Consisten en un delicioso mix entre el donut original y el hojaldre, un invento que tiene patentado. ¡.
Cada mañana Ansel realiza muy pocas unidades, y cada mañana se evaporan. Llegan a verse colas frente a su pastelería desde muy temprano. Aunque ya se estén comercializando otros cronuts por todo el mundo, estos son los originales. Entre sus peculiaridades: están fritos con aceite de semilla de uva.