Es un hecho evidente que WhatsApp cambió nuestra forma de vida. El popular servicio de mensajería instantánea marco un antes y un después, dando el particular pistoletazo de salida para que otras empresas lancen sus propias aplicaciones de mensajería. ¿El gran perjudicado? Las operadoras de telefonía, que ya no nos van a estafar más con el coste de los SMS.
Poco a poco WhatsApp ha ido creciendo hasta presumir de una base de usuarios que supera las 600 millones de cuentas activas. Y sigue creciendo cada día.
5Activa el modo oscuro y cambia el fondo de pantalla a tu gusto
Uno de los grandes puntos flojos de WhatsApp, es su poca capacidad de personalización. Lo cierto es que esta aplicación de mensajería instantánea apenas permite hacer cambios a nivel estético. Aunque sí que hay algún detalle que podemos cambiar para crear una versión un poco más personalizada.
A pesar de que la aplicación de WhatsApp del móvil va mucho más adelantada, la compañía va también añadiendo poco a poco nuevas funciones, como activar el modo oscuro. Para activarlo, entra en Configuración, después en Tema y dentro debes elegir el modo claro, o cambiar al modo oscuro. También puedes cambiar el color del Fondo de tus conversaciones. Y ten en cuenta que tendrás los colores disponibles en función del modo. Esto quiere decir que el modo claro tendrá colores más vivos y el modo oscuro tendrá tonos más oscuros.