Es un hecho evidente que WhatsApp cambió nuestra forma de vida. El popular servicio de mensajería instantánea marco un antes y un después, dando el particular pistoletazo de salida para que otras empresas lancen sus propias aplicaciones de mensajería. ¿El gran perjudicado? Las operadoras de telefonía, que ya no nos van a estafar más con el coste de los SMS.
Poco a poco WhatsApp ha ido creciendo hasta presumir de una base de usuarios que supera las 600 millones de cuentas activas. Y sigue creciendo cada día.
3Cómo usar varias cuentas de WhatsApp en el ordenador
Si utilizas dos líneas de WhatsApp diferentes, puedes utilizar WhatsApp Web a la vez en el mismo PC. Para utilizar ambas cuentas abre una en la web, para abrir la cuenta secundaria abre el modo incógnito de tu navegador y entra en tu cuenta en otro WhatsApp Web.
Una herramienta muy útil si trabajas con números de empresa y sabes que en algún momento tendrás que utilizar la versión de escritorio para poder comunicarte. Y viendo lo fácil que es este truco, es una gran opción a tener en cuenta.