España es un país sumamente privilegiado. Por donde lo mires hay muchos encantos para disfrutar, ejemplo de ello son los miradores. Este tipo de espacios logran albergar un sinfín de atractivos que sin duda alguna merecen la pena tu atención y la de tus seres queridos.
Deleitar la vista en tiempos actuales es uno de los regalos más increíbles que puedes darte estando en nuestras tierras. Qué mejor forma de darle valor a todo aquello que nos pertenece como españoles que visitando cada uno de los lugares que lo conforman.
Encuentra en estas ciudades los mejores miradores, y en QUÉ! te lo haremos saber con lujos y detalles.
6Málaga y el Mirador del Puente Nuevo de Ronda
Málaga siempre se ha caracterizado por ofrecer muchas bellezas. Es una de las localidades que se hace notar con los mejores miradores. En medio de la biodiversidad de lujo que podemos desfrutar de España, queremos que te dejes llevar por lo que trae Ronda. Allí es donde podrás tener al menos un día alejado de cualquier dilema personal que pueda poner en jaque tu mente.
Te lo decimos, porque con ese encanto que pueblo, habrás llegado a lugar ideal para que cambies tu vida desde la calma, lo idílico que es mirar Puente Nuevo, y perderte en un viaje lleno de emociones, donde el ejercicio clave es la observación.
Hay dos zonas, la primera es el Mirador de Ronda en la parte de arriba, y está el de abajo con Puente Nuevo. Además, existen obras arquitectónicas de gran relevancia para la cultura española que puedes descubrir y hacer de esa escapada la mejor de todas.