Las redes han llegado a nuestras vidas para quedarse. Ahora las apps para smartphone están adaptadas para todas las personas. Inclusive, las personas mayores tienen un sinfín de alternativas con las que configurar el móvil, para que su experiencia pueda ser más eficiente y gratificante en medio de tantos recursos que coexisten en la actualidad.
Y es que, el devenir de la tecnología nos ha ofrecido la versatilidad de utilizar las mejores herramientas que sin duda fortalecen aún más los hábitos de las personas. Aunque bien sabemos que los adultos, al igual que los jóvenes, se han metido de lleno en este mundo de apps que ejercen un impacto vertiginoso en las actividades en la red que son de alcance masivo.
Tanto a nivel de diversión, comunicación y muchísimas vertientes más. Conoce con qué aplicaciones es posible configurar el teléfono para un adulto mayor que posiblemente no se sepa manejar a plenitud con su dispositivo.
6Magnifier
Es una de las apps más populares, se trata de una especie de lupa que puede ser el principal aliado de una persona mayor que ahora mismo desea darle un uso adecuado a la tecnología y conocer de ella, pues nunca es tarde para aprender.
A través de la cámara y el zoom abre un abanico de posibilidades para congelar imágenes de forma momentánea. Utiliza el flash y de esta forma representa ser una herramienta de lujo para leer todo aquello que está escrito en letras pequeñas que anteriormente eran de difícil lectura.