A pesar de que ya se sabía por las filtraciones, se ha confirmado que llega a La isla de las tentaciones 3 Rubén Sánchez. Rubén fue uno de los tentadores protagonistas de la primera edición. Fue el causante de la escena más mítica de 2019 cuando Christofer se puede por toda la playa gritando el nombre de Fani Carbajo. Por su parte, a Fani no le ha hecho mucha gracia que el exfutbolista entre en el nuevo concurso y no se lo ha tomado muy bien.
Villa Montaña, la casa en donde están las chicas en La isla de las tentaciones 3 se prepara para recibir a su primer soltero VIP. Se anunció durante el debate de la isla. Y seguramente va a revolucionar a todas las novias. Tanto a las que todavía no han acercado posturas con ninguno de los tentadores como a las que ya han tenido afinidad. El soltero VIP busca hacer doblete. En la primera edición sedujo a Fani Carbajo. Entra con toda la ilusión de repetir experiencia en el paraíso de esta tercera edición. Vamos a ver cómo se lo ha tomado Fani Carbajo.
1El fichaje de Rubén Sánchez
Como si de un fichaje de última hora se tratara, Rubén Sánchez rememora sus tiempos de futbolista. Sandra Barneda anunciaba que era el exfutbolista el que acudiría a La isla de las tentaciones 3 como tentador VIP.
Rubén es un viejo conocido. Fue el tentador con el que Fani Carbajo le puso los cuernos a Christian en la primera edición de La isla de las tentaciones 3. En esta ocasión entra para seducir a alguna de las solteras.
Era una noticia ya conocida gracias a las filtraciones que se habían producido. También parece que Rubén repetirá comportamiento con respecto a las parejas. Entrará a saco para poner muy a prueba a todas las novias con respecto a lo que sienten en su relación.