Todos recordamos alguna anécdota muy graciosa de nuestra infancia. En el caso de Tamara Falcó o Ariana Grande estas aventuras tienen un cariz muy particular, ya que por su carácter tan especial hace que sus travesuras de juventud sean divertidísimas. Además, los famosos suelen aprovechar su visita a programas de televisión para explayarse contando sus mejores recuerdos y así empatizar con el público sacándoles una carcajada.
Los personajes cuentan anécdotas de todo tipo: desde las que se nota la ingenuidad de la infancia hasta llegar a la picaresca de la adolescencia. A continuación, te contamos las travesuras infantiles más divertidas de famosos como Tamara Falcó o Ariana Grande.
5LIAM PAYNE SE PONÍA LOS TACONES DE SU MADRE
Parece que a los famosos como a Ariana Grande o Harry Styles les encantaba jugar con la ropa de sus madres. Esto también le pasaba a Liam Payne, que también fue miembro de la banda británica One Direction. La mayoría de los ídolos adolescentes tienen muchas cosas en común.
El cantante inglés le robaba los zapatos de tacón a su madre para ponérselos y andar con ellos por casa. Seguro que esto le vino muy bien para aprender a desenvolverse subido a los escenarios. Liam Payne llevaba el arte en la sangre desde pequeñito, casi igual que Tamara Falcó…