Todos recordamos alguna anécdota muy graciosa de nuestra infancia. En el caso de Tamara Falcó o Ariana Grande estas aventuras tienen un cariz muy particular, ya que por su carácter tan especial hace que sus travesuras de juventud sean divertidísimas. Además, los famosos suelen aprovechar su visita a programas de televisión para explayarse contando sus mejores recuerdos y así empatizar con el público sacándoles una carcajada.
Los personajes cuentan anécdotas de todo tipo: desde las que se nota la ingenuidad de la infancia hasta llegar a la picaresca de la adolescencia. A continuación, te contamos las travesuras infantiles más divertidas de famosos como Tamara Falcó o Ariana Grande.
4DEMI LOVATO CORRÍA DESNUDA POR TODA LA CASA
No hay ninguna anécdota que supere la picaresca de Tamara Falcó en su juventud. En el caso de la estrella juvenil Demi Lovato, ha confesado que le encantaba quitarse la ropa y correr desnuda por su casa. La protagonista de Camp Rock recuerda esa época como una de las más felices de su vida.
Ella veía eso como un juego, en el que tenía que escapar de sus padres que la perseguían para ponerse la ropa. Lo mismo en ese momento se le quitó el pudor y por ese motivo, Demi Lovato no tiene reparos en salir desnuda en las películas en las que aparece.