No ganan para malas noticias: la racha de mala suerte que llevan Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

-

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche no están pasando por la mejor época de su vida. Quizás para la vallecana, el 2020 fue el peor año de su vida. Ha perdido a familiares y en el trabajo no le ha ido todo lo bien como podría. Pero a su pareja, Dabiz Muñoz, tampoco le ha ido bien. Cierres inesperados, insultos… Pero 2021 tampoco ha empezado muy bien. Si ya llovieron críticas por el vestido de Pedroche en Nochevieja, ahora llega un susto que a muchos les sonará repetido: Un incendio.

Cuando parecía que las cosas iban mejor a la pareja, ahora llega un nuevo fuego que parece que ha afectado a StreetXo, el restaurante situado en un conocido centro comercial de la Calle Serrano de Madrid. Ella le pidió al fin de año que las desgracias se quedaran en el año anterior, pero 2021 se ha tomado la venganza con Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Veamos cuáles han sido las desgracias que han aquejado a la polémica pareja durante estos últimos meses. Y empezaremos por los incendios, cosa que ya se repite.

6
La última desgracia para la pareja

Dabiz Muñoz Cristina Pedroche

Y hemos tenido hace unas horas noticias sobre StreetXO. Este restaurante que se encuentra en un conocido centro comercial de la Calle Serrano de Madrid. Algunos medios se hacían eco de que el local se había incendiado.

En menos de 1 año, dos de sus locales, supuestamente, se habían quemado. Pero todo había quedado en un susto. Es cierto que hubo un incendio en el centro comercial, pero no afectó al restaurante de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

De hecho, afectó al local que estaba al lado. Así lo ha asegurado Dabiz Muñoz en un vídeo que ha publicado en Instagram. En él, tranquiliza tanto a sus fans como a toda su familia y amigos. Ha mandado mucho ánimo a sus compañeros del restaurante destruido.

Al menos, por esta vez, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz pueden descansar y respirar tranquilos. La tragedia ha pasado rozando el palo pero no les ha dado. A ver si no tenemos que dar más noticias de este tipo sobre ellos.

Siguiente