A Luis de Ramírez, el joven que conocimos en Gran Hermano, la vida le ha dado un giro bastante bastante particular, y nada malo, sino todo lo contrario ha crecido muchísimo, y es de lo que queremos hablar el día de hoy.
Muchos se habían preguntado de lo que había sido de este chico, luego de hacer acto de presencia en el programa. Pues bien, tenemos todos los detalles que seguramente estabas esperando conocer. Para adelantarte un poco, venimos con boda incluida, porque de entrada, Luis ya se casó y se está dando la buena vida en compañía de su amada esposa.
6Para seguir creciendo
Luis, el torero de Gran Hermano ha visto de qué forma su vida le ha cambiado de manera importante. Es por ello, que en esta nueva etapa como esposo, tendrá la oportunidad de seguir evolucionando para bien.
Todavía sigue siendo joven y ese carisma que le vimos cuando llegó a la pantalla nacional, lo sigue manteniendo. De hecho, ha madurado increíblemente, hasta el punto de que ha causado furor con sus fans que lo han seguido muy de cerca en cada uno de los desafíos que se le han presentado.
En medio de todo, Luis se ganó la fama, y ahora le corresponde disfrutar de ella, así esté fuera de nuestro país. Lo que sí queda claro es que, en tierras españolas lo recuerdan con muchísimo cariño, porque es la confirmación de que una estrella se hace dentro y fuera de los platós.