Qué fue de Luis, el ‘torero’ de Gran Hermano

-

A Luis de Ramírez, el joven que conocimos en Gran Hermano, la vida le ha dado un giro bastante bastante particular, y nada malo, sino todo lo contrario ha crecido muchísimo, y es de lo que queremos hablar el día de hoy.

Muchos se habían preguntado de lo que había sido de este chico, luego de hacer acto de presencia en el programa. Pues bien, tenemos todos los detalles que seguramente estabas esperando conocer. Para adelantarte un poco, venimos con boda incluida, porque de entrada, Luis ya se casó y se está dando la buena vida en compañía de su amada esposa.

5
El secreto mejor guardado del ex Gran Hermano

Luis se hizo tendencia, porque resultó ser una sorpresa el asunto de que hubiese conquistado el corazón de esta chica, y viceversa. Pues bien, se sabe que el torero de Gran Hermano se encontraba viviendo en la ciudad de Nueva York, aunque lo de su pareja, se lo tenía muy bien escondido.

Como dato importante, hay que recordar que Luis fue uno de los participantes estrellas de la edición del año 2014. Y es que, cuando hizo aparición en nuestras pantallas, tan solo tenía 23 años de edad, una cara de niño, que venía de Málaga directamente a la casa de Guadalix de la Sierra, sosteniendo un argumento que se nos viene a la mente donde decía que era: «el futuro de España».

Asimismo, tras desempeñarse en el prestigioso reality, el chico dejó una buena imagen en Telecinco, hasta que tomó la decisión de irse a tierras estadounidenses con la firme intención de comenzar su vida, que, hasta ahora le ha sonreído a su favor.