Twitch se ha convertido en la red social de moda por muchas razones, entre ellas están, los beneficios que ofrece a aquellos emprendedores que ven en esta plataforma la manera de desarrollarse como influencers, desplazando así la fijación mundial por hacer videos en YouTube o el ser youtuber.
Lo cierto es que todo emprendedor que se precie de ser un influencer, tiene un canal en YouTube, sí porque sí, pero es nuestra intención que sepamos que existen otras plataformas, tal como Twitch, que hay que tener en cuenta; y que es bueno que sepamos que es muy beneficiosa y rentable el hacer directos en ella.
6Aumenta las visitas
Aumentar el tráfico no es fácil, pero hay maneras; más aún cuando está la red social comenzando; y para empezar, deberás tener al menos dos videos, y que envíes tráfico desde tus otras páginas como Facebook o Twitter, y para esto hay que invertir en Facebook Ads; por otro lado, trata de llevar tus seguidores de YouTube hasta allí.
Tu canal debe tener contenido atractivo o nadie se suscribirá, y lo recomendable es subir algunos videos antes de hacer un directo y preocúpate por hacer un buen streaming, ya que es bueno hacerte de seguidores antes; también te proponemos que hagas una campaña de marketing con algún post animado para que los usuarios de tus otras plataformas te encuentren en Twitch y te sigan; y con respecto a Facebook Ads, piensa en que es una manera barata de darte a conocer y luego derivar los tuyos a la nueva red.