Nokia 5.4, un teléfono de gama media con una cámara sorprendente

-

Nokia vuelve al mercado de la telefonía, completando su catálogo 4G con su nuevo Nokia 5.4, un dispositivo algo modesto que llega para competir con los modelos de gama media de precios más comedidos.

Este terminal hereda detalles del diseño de otros teléfonos de la marca, y se queda en un rango inferior a los 200 euros. Justo lo opuesto al Nokia 8.3 5G, el cual se queda en una línea cercana al POCO M3 gracias a su precio y características.

5
Así son las cámaras del Nokia 5.4

nokia 5.4 camara

Pasamos a sus cámaras, se trata de un módulo circular que tiene cuatro lentes que dejan en el centro el flash. Tiene un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular con sensor de 5 megapíxeles y dos sensores más de 2 megapíxeles para la fotografía macro y el análisis de profundidad. Sin dejar de lado la firma de Zeiss en la óptica, por cierto.

Entre los modos que ofrece, tenemos el modo retrato, el modo noche y la posibilidad de aplicar una marca de agua propia. Por último, su cámara frontal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles.

Evidentemente, queda claro que el apartado fotográfico sorprende. Y es que es raro que en un teléfono tan barato, como podrás comprobar más adelante, el Nokia 5.4 no alcanza los 200 euros, cuente con una óptica Zeiss.

Por si no lo sabías, Zeiss es uno de los grandes referentes dentro del sector de las lentes. Al punto de que un buen número de los mejores satélites espaciales cuentan con soluciones de este emblemático fabricante alemán. Lo que deja claro que un teléfono con este tipo de ópticas garantiza unas fotografías de gran calidad.