Nokia vuelve al mercado de la telefonía, completando su catálogo 4G con su nuevo Nokia 5.4, un dispositivo algo modesto que llega para competir con los modelos de gama media de precios más comedidos.
Este terminal hereda detalles del diseño de otros teléfonos de la marca, y se queda en un rango inferior a los 200 euros. Justo lo opuesto al Nokia 8.3 5G, el cual se queda en una línea cercana al POCO M3 gracias a su precio y características.
4Una batería enorme
Otro detalle que conserva de su predecesor, es su batería, 4.000 mAh y una carga rápida de 10W. Una configuración perfecta para un teléfono con estas prestaciones, por lo que podemos asegurar que la batería del Nokia 5.4 será más que suficiente para soportar una jornada completa de uso sin despeinarse.
Siguiendo con sus principales características, decir que su panel IPS no tiene el lector de huellas integrado en la pantalla. Por lo que este se encuentra en la parte trasera del terminal. Un método más tradicional, pero que sigue siendo igual de efectivo.
El Nokia 5.4 cuenta con NFC y un minijack de 3,5 milímetros y dual SIM. También dispone de dos micrófonos para el sonido OZO y soporta Qualcomm aptX. Así podrás disfrutes de tus canciones preferidas con la mejor calidad de sonido.