Nokia vuelve al mercado de la telefonía, completando su catálogo 4G con su nuevo Nokia 5.4, un dispositivo algo modesto que llega para competir con los modelos de gama media de precios más comedidos.
Este terminal hereda detalles del diseño de otros teléfonos de la marca, y se queda en un rango inferior a los 200 euros. Justo lo opuesto al Nokia 8.3 5G, el cual se queda en una línea cercana al POCO M3 gracias a su precio y características.
3NFC y mucho más
En lo que se refiere a la potencia del Nokia 5.4, nos encontramos con que no tiene un procesador con módem 5G como algunos rumores aseguraban. Finalmente, se queda con un Snapdragon 662, pero con alternativa a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Hablamos de una configuración de hardware que ensalza a este teléfono móvil para que se convierta en uno de los grandes exponentes de la gama media. Recordemos que el Snapdragon 662 es uno de los procesadores con mejor rendimiento en la gama media. Además, sus 6 GB de memoria RAM ayudarán a que todo funcione como la seda.
Evidentemente, no hablamos de un teléfono premium que permita mover todo tipo de juegos y aplicaciones sin despeinarse. Pero este Nokia 5.4 funcionará perfectamente si buscas un teléfono para navegar por Internet, utilizar redes sociales, ver vídeos de YouTube o disfrutar de juegos y aplicaciones de todo tipo.
Los tiempos de espera pueden ser más lentos, especialmente en aplicaciones y juegos que requieran de una gran carga gráfica. Pero sin duda, el Nokia 5.4 cumplirá de sobra con tus expectativas.