Mario Casas, uno de los actores más reconocidos del cine español, ha impresionado a todos con su nuevo coche. Parece que todas las películas y series que ha realizado han dado sus frutos para que ahora mismo pueda estar conduciendo un coche como el Maserati Ghibli que tiene un precio de alrededor de 80 mil euros. El actor que ha sido recientemente nominado a los Goya se ha permitido el lujo de comprárselo y seguramente muchas otras cosas.
6Bajo la piel del lobo y el fotógrafo de Mauthausen
Estas son dos películas que fueron complicadas de interpretar . Y es que en Bajo la piel del lobo del año 2017, Mario Casas interpreta a un joven que vive aislado en las montañas únicamente acompañado de los animales. Está totalmente alejado de la sociedad y es por eso que su manera de vivir es muy ruda hasta que conoce a una mujer que parece removerle por dentro.
En el caso de El fotógrafo de Mauthausen, tuvo que adelgazar 14 kilogramos para poder interpretar el papel y meterse en la piel de una de las víctimas del nazismo. Todo el mundo se quedo muy impresionado cuando vieron el aspecto del actor que realmente parecía demacrado.