Mario Casas, uno de los actores más reconocidos del cine español, ha impresionado a todos con su nuevo coche. Parece que todas las películas y series que ha realizado han dado sus frutos para que ahora mismo pueda estar conduciendo un coche como el Maserati Ghibli que tiene un precio de alrededor de 80 mil euros. El actor que ha sido recientemente nominado a los Goya se ha permitido el lujo de comprárselo y seguramente muchas otras cosas.
5Mi gran noche, Palmeras en la nieve y Toro
Estas tres películas dieron al actor una notoriedad dentro del cine español importante. La primera que fue dirigida por Álex de la Iglesia en el 2015, en ella Mario Casas tenía que interpretar a un cantante de mucho éxito.
Palmeras en la Nieve, que también pertenece al 2015, está basada en una novela de Luz Gabas. El actor gallego tiene que interpretar a un chico que vive un amor prohibido en la Guinea Española. Por último, la película Toro que corresponde al año 2016 y que está dirigida por Kike Maíllo. En esta película interpreta a un joven que sale de la cárcel después de 5 años.