El protagonista del culebrón Pantoja, como diría Kiko, ha sido “El tito Agus”. Agustín Pantoja ha acusado a José Luis Moreno de robarle La que se avecina. Así que esta serie de éxito no habría salido de la cabeza del Ventrílocuo de Rockefeller. Muy lejos de lo que pudiéramos pensar, la idea habría surgido en la cabeza de ese cantante que dejó la gloria para ocuparse de los asuntos de su hermana la tonadillera.
Todo llegó a causa de una pregunta sobre la vinculación entre la popular serie de Mediaset y Agustín Pantoja que se le hizo a Kiko. El Dj acudía a Domingo Deluxe a contar y cobrar por desvelar los más turbios asuntos de su familia. Y es que La que se avecina se ha convertido por méritos propios en una de las series más populares de la ficción española. Lleva 12 temporadas en antena y está confirmada una siguiente temporada. Su directora es Laura Caballero, que junto con su hermano Alberto se encarga también de los guiones. Vamos a ver si de verdad “Tito” Agustín Pantoja ha sido robado por el bueno de José Luis Moreno y sus muñecos.
3Qué contó Kiko Rivera en el Programa
Acudía Kiko Rivera a Domingo Deluxe. Este nuevo programa que se ha sacado de la manga Telecinco para tener la semana completa de cotilleo. Aquí, Kiko venía a contar numerosos trapos sucios que todavía no sabíamos de su madre. Pero también hizo referencia a Agustín Pantoja.
Fue el colaborador Antonio Rossi el que quiso saber más acerca de lo que tenía relación entre el Tito Agus y la serie bandera de Telecinco. Y a la pregunta, Kiko respondió con una risa bastante delatadora y un “Me parece surrealista”.
La amistad entre Isabel Pantoja y José Luis Moreno era pública y conocida por todo el mundo. De hecho, en muchas ocasiones la tonadillera invitaba al ventrílocuo a su propia casa. En una de esas reuniones, según cuenta Agustín Pantoja, comentó una idea sobre una serie de vecinos muy similar a Aquí no hay quien viva y La que se avecina y Moreno apuntó y le robó la idea.
Ante el rostro incrédulo de Jorge Javier, Kiko afirmaba que se lo creía. Y apostillaba Antonio Rossi que todavía sigue contando esa historia. Pero no acaba ahí la cosa, y es que la propia Isabel apoya la loca idea de su hermano.