La isla de las tentaciones ya nos ha dado bastantes personajes de los que hablar. En el caso de Gonzalo Montoya es por algo serio. Y es que sufre una enfermedad que le incapacita de realizar muchas cosas. Gonzalo apareció en Telecinco para participar en Gran Hermano 14. Allí conoció a Susana Molina, la pareja con la que entró en el concurso. Su relación fue verdadera y duró 6 años. En ese tiempo, incluso Susana se fue para Sevilla. Allí quería empezar una vida junto a su amor.
Pero las cosas no fueron todo lo bien que se esperaba. Con el tiempo, la relación entró en crisis. Gonzalo Montoya propuso a Susana el acudir a La isla de las tentaciones para ver si podían reencauzar su relación. Pero todo se rompió y Gonzalo se fue solo de la isla. Eso sí, con una buena amiga, Katerina, con la que al final no tuvo nada. Este influencer ha estado un tiempo en silencio y ahora vuelve a la palestra. Y es que se ha sabido que padece una enfermedad que le incapacita. Vamos a ver qué le sucede a Gonzalo Montoya de La isla de las tentaciones.
5Cómo es alguien con TDAH
Según los expertos, alguien con el síndrome de Gonzalo Montoya, de La isla de las tentaciones puede ser identificable por algunos factores. Por ejemplo, suelen ser personas que no pueden pasar desapercibidas en un grupo.
Suelen ser muy inquietos, impulsivos y no reflexionan antes de tomar decisiones que les puedan afectar. Y muchos de estos rasgos son los que poseía Gonzalo ya desde su paso por Gran Hermano 14.
Las personas con TDAH están constantemente en movimiento. Incluso cuando intentan descansar o dormir, están moviéndose. Es como si el motor interno estuviera en funcionamiento todo el rato.
Lo que está claro y Gonzalo Montoya ha aceptado es que este trastorno no tiene cura. Lo único que se puede hacer es acompañar a la persona en el descubrimiento de este problema. Y también convivir con ello e intentar ser feliz en todo lo que se haga.