La isla de las tentaciones ya nos ha dado bastantes personajes de los que hablar. En el caso de Gonzalo Montoya es por algo serio. Y es que sufre una enfermedad que le incapacita de realizar muchas cosas. Gonzalo apareció en Telecinco para participar en Gran Hermano 14. Allí conoció a Susana Molina, la pareja con la que entró en el concurso. Su relación fue verdadera y duró 6 años. En ese tiempo, incluso Susana se fue para Sevilla. Allí quería empezar una vida junto a su amor.
Pero las cosas no fueron todo lo bien que se esperaba. Con el tiempo, la relación entró en crisis. Gonzalo Montoya propuso a Susana el acudir a La isla de las tentaciones para ver si podían reencauzar su relación. Pero todo se rompió y Gonzalo se fue solo de la isla. Eso sí, con una buena amiga, Katerina, con la que al final no tuvo nada. Este influencer ha estado un tiempo en silencio y ahora vuelve a la palestra. Y es que se ha sabido que padece una enfermedad que le incapacita. Vamos a ver qué le sucede a Gonzalo Montoya de La isla de las tentaciones.
4Este trastorno afecta a adultos
Aunque muchas de las personas se creen que el TDAH afecta solo a niños, es una problemática de la que nadie está exento. Este es el ejemplo de Gonzalo Montoya, ex de La isla de las tentaciones. Gracias a contar este caso, ha dado más visibilidad al trastorno.
Sin embargo, hay que saber que, aunque se puede aplacar y reducir sus consecuencias, esta enfermedad no tiene cura. Y es que se encuentra en el desarrollo neurobiológico y por eso siempre va a afectar a la vida de la persona de mayor o menor manera.
Una de las consecuencias de sufrir el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad en adultos es que tendrás problemas para encontrar trabajo en su vida. Además, esto generará perjuicios económicos y será muy difícil que encuentren una pareja. Pero esto sucede en adultos que no han recibido el tratamiento adecuado.
Pero puede ir a más y si no se trata, este problema puede degenerar en enfermedades psiquiátricas graves como la depresión. Los adultos pueden tener varios problemas psiquiátricos unidos y deben tratarse para evitar que la persona se quede a la deriva y nadie se ocupe de ella.