La isla de las tentaciones ya nos ha dado bastantes personajes de los que hablar. En el caso de Gonzalo Montoya es por algo serio. Y es que sufre una enfermedad que le incapacita de realizar muchas cosas. Gonzalo apareció en Telecinco para participar en Gran Hermano 14. Allí conoció a Susana Molina, la pareja con la que entró en el concurso. Su relación fue verdadera y duró 6 años. En ese tiempo, incluso Susana se fue para Sevilla. Allí quería empezar una vida junto a su amor.
Pero las cosas no fueron todo lo bien que se esperaba. Con el tiempo, la relación entró en crisis. Gonzalo Montoya propuso a Susana el acudir a La isla de las tentaciones para ver si podían reencauzar su relación. Pero todo se rompió y Gonzalo se fue solo de la isla. Eso sí, con una buena amiga, Katerina, con la que al final no tuvo nada. Este influencer ha estado un tiempo en silencio y ahora vuelve a la palestra. Y es que se ha sabido que padece una enfermedad que le incapacita. Vamos a ver qué le sucede a Gonzalo Montoya de La isla de las tentaciones.
3Las consecuencias
Ante el trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, Gonzalo Montoya, ex de La isla de las tentaciones, se ha visto muy afectado. No podía hacer una vida con normalidad porque estaba desinhibido en muchos comportamientos.
“Soy un pensador compulsivo, no todos los pensamientos que tengo son positivos. A veces, son negativos y me afectan a mi vida diaria, a mi felicidad y a la de mi entorno”. Así continuaba el sevillano al confesar el trastorno del que ya se está tratando para poder hacer una vida normal.
Y seguía: “Le he ido dando solución y cada vez voy siendo un poco más feliz”. Gracias a este texto, muchas de las personas que padecen el trastorno y que no ven una salida, tienen un rayo de esperanza. Es muy bueno normalizar algo así y ver que tiene salida.