La isla de las tentaciones ya nos ha dado bastantes personajes de los que hablar. En el caso de Gonzalo Montoya es por algo serio. Y es que sufre una enfermedad que le incapacita de realizar muchas cosas. Gonzalo apareció en Telecinco para participar en Gran Hermano 14. Allí conoció a Susana Molina, la pareja con la que entró en el concurso. Su relación fue verdadera y duró 6 años. En ese tiempo, incluso Susana se fue para Sevilla. Allí quería empezar una vida junto a su amor.
Pero las cosas no fueron todo lo bien que se esperaba. Con el tiempo, la relación entró en crisis. Gonzalo Montoya propuso a Susana el acudir a La isla de las tentaciones para ver si podían reencauzar su relación. Pero todo se rompió y Gonzalo se fue solo de la isla. Eso sí, con una buena amiga, Katerina, con la que al final no tuvo nada. Este influencer ha estado un tiempo en silencio y ahora vuelve a la palestra. Y es que se ha sabido que padece una enfermedad que le incapacita. Vamos a ver qué le sucede a Gonzalo Montoya de La isla de las tentaciones.
2TDAH
De hecho le ha puesto nombre el propio Gonzalo Montoya de La isla de las tentaciones a su enfermedad que le incapacita para realiza su vida normal. Lo hacía en una publicación en donde se sinceraba ante todo el que quisiera leerla.
“Yo padezco un síndrome que se llama TDAH, cuyo mayor problema es la hiperactividad”. Es decir el síndrome que padece Gonzalo Montoya es un Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, que es lo que significan las siglas TDAH.
También ha abogado por darle visibilidad y normalizar un trastorno de este tipo. De hecho, entre un 2 y un 5 por ciento de los niños la puede llegar a padecer. Es algo más común entre nosotros de lo que pudiera parecer en un principio. Y en la edad adulta se presenta entre un 30 y un 65% de los casos.