Kiko Rivera se volvió a sentar este domingo noche en el ‘Deluxe’ y habló más claro que nunca sobre la situación en la que se encuentra el conflicto con su madre. Lo que ha desvelado el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri seguro que no le ha hecho nada de gracia a esta, ni al hermano de esta. Y es que Kiko ha explicado que ha puesto en venta su parte de Cantora.
El dj está cansado de pedir y suplicar la comunicación con su madre y ha decidido tomar cartas en el asunto. En primer lugar ya ha puesto en marcha las medidas legales oportunas; en segundo, ha dejado claro que quiere lo que le pertenece y tiene claro que va a vender su parte de Cantora, finca familiar de la familia, y se ha asesorado con su equipo de abogados y va a iniciar el proceso.
Esto, a pesar de todo, no ha sido lo único que ha contado Kiko en esta nueva visita a los platós de Mediaset. Aparte de este anuncio sobre Cantora, el marido de Irene Rosales ha dejado otros muchos titulares en la entrevista realizada para ’Sálvame Deluxe’. En QUÉ! te analizamos lo más suculento de la noche.
7MÁS ANÉCDOTAS DE ISABEL PANTOJA
«Cuando yo entré en GH DÚO, yo entro para solucionar mis problemas con Hacienda, yo dejo ocupándose de todas mis finanzas a mi gestoría y a algunos amigos. Mi madre llamaba a esa persona diciéndole ¡dónde está el dinero que está ganando mi hijo! Mi madre quiso coger el dinero que yo ganaba en Gran Hermano. Ella decía que era para pagar la letra de mi piso, los cojones”, contó Kilo Rivera en el ‘Deluxe’.
«Yo le he llegado a decir a Rafa Mora que me dejara 2.000 euros porque estaba pasándolo mal, es que yo lo he pasado muy mal, muchas necesidades. Me lo ha dejado y se lo he devuelto. Y no ha sido una vez, más de una. Mi madre solo me dejó dinero una vez, es más, no se lo voy a devolver. Es la misma cantidad que le di por el bautizo de mi hija para que pagara la letra del coche, hablamos de 6.000 euros”.