Kiko Rivera se volvió a sentar este domingo noche en el ‘Deluxe’ y habló más claro que nunca sobre la situación en la que se encuentra el conflicto con su madre. Lo que ha desvelado el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri seguro que no le ha hecho nada de gracia a esta, ni al hermano de esta. Y es que Kiko ha explicado que ha puesto en venta su parte de Cantora.
El dj está cansado de pedir y suplicar la comunicación con su madre y ha decidido tomar cartas en el asunto. En primer lugar ya ha puesto en marcha las medidas legales oportunas; en segundo, ha dejado claro que quiere lo que le pertenece y tiene claro que va a vender su parte de Cantora, finca familiar de la familia, y se ha asesorado con su equipo de abogados y va a iniciar el proceso.
Esto, a pesar de todo, no ha sido lo único que ha contado Kiko en esta nueva visita a los platós de Mediaset. Aparte de este anuncio sobre Cantora, el marido de Irene Rosales ha dejado otros muchos titulares en la entrevista realizada para ’Sálvame Deluxe’. En QUÉ! te analizamos lo más suculento de la noche.
4KIKO RIVERA: “MI TÍO AGUSTÍN SE HA CARGADO LA VIDA DE MI MADRE”
Parece que Kiko Rivera sigue guardando mucho dolor con su tío Agustín Pantoja y de hecho, le culpa de la actual actitud de su madre. Tanto es así que el dj ha dicho muy claro que no quiere volver a saber nada más de él. «Me he sentido solo en muchos momentos, también tengo dolor porque ha mi tío lo he considerado como mi figura paterna y no ha estado”, confesó.
A la única persona que siempre ha querido respetar es a Doña Ana, a la que le guarda todo su cariño y evita hablar de ella: «Mi abuela es a la única a la que no le recrimino nada, pero cuando ella no esté, mi madre y mi tío se van a pirar, le van a importar bien poco hijos y nietos». De esta manera ha asegurado que cree firmemente que su madre y su tío se van a marchar del país cuando su abuela no esté.
«Mi madre ha entrado en un bucle, ahora ha dicho que mi tío Agustín le ha pedido permiso para denunciarme y que ella ha dicho que sí, me entra la risa. Por mi tío no siento nada, bueno, pena, pero también rabia, porque creo sinceramente que es uno de los responsables que se ha cargado la vida de mi madre, es la verdad» ha confesado Kiko Rivera y ha terminado asegurando: «No quiero saber absolutamente nada de ellos, voy a muerte, mi paciencia ya acabó».