El enésimo ataque a Isabel Pantoja: Kiko Rivera se deshace de Cantora

-

Kiko Rivera se volvió a sentar este domingo noche en el ‘Deluxe’ y habló más claro que nunca sobre la situación en la que se encuentra el conflicto con su madre. Lo que ha desvelado el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri seguro que no le ha hecho nada de gracia a esta, ni al hermano de esta. Y es que Kiko ha explicado  que ha puesto en venta su parte de Cantora.

El dj está cansado de pedir y suplicar la comunicación con su madre y ha decidido tomar cartas en el asunto. En primer lugar ya ha puesto en marcha las medidas legales oportunas; en segundo, ha dejado claro que quiere lo que le pertenece y tiene claro que va a vender su parte de Cantora, finca familiar de la familia, y se ha asesorado con su equipo de abogados y va a iniciar el proceso.

Esto, a pesar de todo, no ha sido lo único que ha contado Kiko en esta nueva visita a los platós de Mediaset. Aparte de este anuncio sobre Cantora, el marido de Irene Rosales ha dejado otros muchos titulares en la entrevista realizada para ’Sálvame Deluxe’. En QUÉ! te analizamos lo más suculento de la noche.

3
LAS AMISTADES DE ISABEL PANTOJA QUE SE FUERON

A lo largo de estas semanas y meses de guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, mucho se ha hablado de las buenas amistades que tenía la cantante y que se fueron de su lado sin saber por qué. Entre ellas, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, dos amigos que estuvieron en momentos claves de la vida de la tonadillera y que desaparecieron de su entorno.

En su última aparición público, Kiko Rivera ha asegurado que guarda un buen recuerdo de ambas y que a María del Monte le sigue teniendo un gran cariño porque siempre se ha portado muy bien con él. Y es que ha tenido que estar enfrentado con su madre para hablar bien públicamente de dos personas que marcaron la vida de la Pantoja y de las que nunca se volvió a hablar.

«Desaparecen de la vida de mi madre, pero yo he seguido manteniendo contacto con ellas. Yo no preguntaba por qué, era pequeño». Por supuesto, el marido de Irene Rosales se refiere a María del Monte y otras amistades que siguen en el mundo de los mortales y que no se han vuelto a ver con la tonadillera.