Kiko Rivera se volvió a sentar este domingo noche en el ‘Deluxe’ y habló más claro que nunca sobre la situación en la que se encuentra el conflicto con su madre. Lo que ha desvelado el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri seguro que no le ha hecho nada de gracia a esta, ni al hermano de esta. Y es que Kiko ha explicado que ha puesto en venta su parte de Cantora.
El dj está cansado de pedir y suplicar la comunicación con su madre y ha decidido tomar cartas en el asunto. En primer lugar ya ha puesto en marcha las medidas legales oportunas; en segundo, ha dejado claro que quiere lo que le pertenece y tiene claro que va a vender su parte de Cantora, finca familiar de la familia, y se ha asesorado con su equipo de abogados y va a iniciar el proceso.
Esto, a pesar de todo, no ha sido lo único que ha contado Kiko en esta nueva visita a los platós de Mediaset. Aparte de este anuncio sobre Cantora, el marido de Irene Rosales ha dejado otros muchos titulares en la entrevista realizada para ’Sálvame Deluxe’. En QUÉ! te analizamos lo más suculento de la noche.
2YA HABRÍA POSIBLES INTERESADOS EN COMPRAR CANTORA
Lo más sorprendente que contó Kiko Rivera en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ fue que ha tomado la decisión de vender su parte de Cantora y que ya podría haber recibido el interés de varios posibles compradores:
«Yo me he informado con mi equipo de abogados, uno de los compradores que llevé a comprar Cantora… posiblemente alguno esté interesado en comprarme mi parte, si todo sale como tiene que salir, dentro de poco puede tener algún inquilino tomándose café con ella”, bromeaba el dj.
“Me está llamando mucha gente para comprar mi parte y yo vendería mi parte, con un lacito incluso, con un precio normal. A mi parte le voy a poner el precio más bajo de lo que vale, para venderlo, no quiero movidas, ya no sé qué hacer. Mi parte de Cantora está en venta».