La bomba ya ha explotado en Élite, y es que parece ser que la vuelta de Danna Paola y Ester Expósito para la quinta temporada de la serie es posible. La cuarta temporada de la serie de Netflix terminó recientemente su rodaje y, según ha trascendido, la quinta y última temporada comenzará a rodarse en el mes de febrero. Como puedes leer en el titular, que contiene spoilers, algunos de los actores (y los personajes) de la serie la abandonaron al finalizar la tercera temporada, entre ellos Danna Paola, que interpretaba a Lucrecia, y Ester Expósito, que era Carla «la marquesa». Pues bien, lógicamente no estarán en la cuarta temporada de la serie que acaba de terminar su rodaje, pero ha saltado una noticia que deja entrever que su regreso en la quinta puede ser posible.
Vamos a ver algo más sobre Élite y el posible regreso de Danna Paola y Ester Expósito:
2La última temporada (Se vienen spoilers de la tercera temporada)
En la última temporada de la serie emitida hasta ahora, la tercera, Lucrecia, el personaje que interpreta Danna Paola mata a Polo (Álvaro Rico) con una botella rota y este cae justo en la mitad de la pista de baile de la fiesta de graduación, de película. Tras la alarma llega la policía a la discoteca y los alumnos intentan hilvanar un plan para que Lucrecia no vaya a la cárcel, por lo que se unen para auto inculparse y así evitar la cárcel. En el final del último capítulo vemos como algunos de los protagonistas de la serie se van por el mundo. Lucrecia y Nadia (Danna Paola y Mina El Hammani) se marchan a estudiar a Nueva York con una beca compartida, Valerio (Jorge López) y Carla (Ester Expósito) también se marchan.
Pero no todos se van, ya que hay algunos alumnos que se tienen que quedar en «Las Encinas» para repetir curso, como por ejemplo, Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeca (Claudia Salas), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper).
Seguro que el final de la tercera temporada no quedará así y llegarán nuevas tramas y nuevos problemas al colegio y a los personajes principales, además de alumnos nuevos, casi nada.