Llegado un punto de inflexión de nuestras vidas, a todos se nos ha apetecido en algún momento cambiar drásticamente nuestro aspecto físico para cerrar -aunque sea en nuestra cabeza- alguna etapa desagradable. ¿A quién no le ha pasado? Muchas veces por cortarnos el flequillo o echarnos unas mechas nos pensamos que vamos a ser una persona totalmente distinta. Esto, o algo parecido, es lo que habrá pensado Ana de Armas.
La actriz de 32 años, que recientemente ha anunciado su noviazgo con otro de los actores más conocidos del planeta, Ben Affleck, ha decidido dar portazo a su etapa anterior con un nuevo ‘look’. Así lo tomaron también numerosos comentarios en el post de Instagram en el que Ana de Armas desvelaba su nueva -y espectacular– imagen: “Cambio de ciclo”, pudo leerse en varias ocasiones.
5“ANA DE ARMAS NO SOPORTA ESE TIPO DE TONTERÍAS”
Según explicó Elena Furiase esta misma semana, Ana de Armas sigue con su trabajo y feliz de la vida sin entrar en la polémica y centrada en el mejor momento de su carrera: «Pasa de todo eso, Ana no soporta ese tipo de tonterías y dice que no va a entrar», declara.
Su excompañera y amiga ha querido denunciar así la ‘persecución’ que siguen esta serie de ‘celebrities’. Como los medios del corazón no paran de buscarle una nueva pareja a la hispano-cubana, cualquier hombre con el que se tome un café o se de un paseo será susceptible de ser su nuevo ‘amante’.