Llegado un punto de inflexión de nuestras vidas, a todos se nos ha apetecido en algún momento cambiar drásticamente nuestro aspecto físico para cerrar -aunque sea en nuestra cabeza- alguna etapa desagradable. ¿A quién no le ha pasado? Muchas veces por cortarnos el flequillo o echarnos unas mechas nos pensamos que vamos a ser una persona totalmente distinta. Esto, o algo parecido, es lo que habrá pensado Ana de Armas.
La actriz de 32 años, que recientemente ha anunciado su noviazgo con otro de los actores más conocidos del planeta, Ben Affleck, ha decidido dar portazo a su etapa anterior con un nuevo ‘look’. Así lo tomaron también numerosos comentarios en el post de Instagram en el que Ana de Armas desvelaba su nueva -y espectacular– imagen: “Cambio de ciclo”, pudo leerse en varias ocasiones.
2NOVIAZGO Y RUPTURA CON BEN AFFLECK
La de Ben Affleck y Ana de Armas era una de las parejas favoritas de los fanáticos del cine… hasta ahora que han roto. Los actores dijeron adiós durante este pasado mes de enero a algo más de un año de relación. Según se conoció, el fin del noviazgo se decidió de mutuo acuerdo, aunque existen diferentes culpables sobre el posible ‘culpable’ de la ruptura.
«Su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad», contaban en ‘People’. Otros apuntan que a Ana le ha aflorado el espíritu maternal y que Ben todavía no quiere dar ese paso. Esto, al menos, es lo que ha dicho un amigo del actor a Page Six.